26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Secuestrador se opone tiros a ser capturado, en Xalapa

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

 

Un presunto secuestrador resultó lesionado de un balazo, tras oponerse a su captura y disparar en contra de elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes cumplían una orden de aprehensión en su contra, en la colonia Las Higueras, de Xalapa; el sujeto fue hospitalizado y es señalado de integrar una banda de plagiarios.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Ministerial intentaron detener a un sujeto, señalado como presunto responsable del delito de secuestro, en la avenida Popocatépetl, de la citada colonia.

Sin embargo, el individuo se percató de la presencia policiaca, por lo que al llegar a la altura de la iglesia "San Miguel Arcángel", sacó un arma de fuego y disparó en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión y lograron herirlo, para posteriormente neutralizarlo.

Tras su captura, el sujeto de quien se mantiene en secrecía su identidad para no entorpecer las investigaciones, fue llevado por los propios policías a un hospital, donde recibe atención médica, quedando bajo vigilancia, para posteriormente ser consignado ante el Juzgado de Primera Instancia que lo reclama.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO