29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos heridos en choque de taxi contra poste, en Xalapa

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ 

 

Dos heridos y daños cuantiosos fueron el saldo del choque de un taxi contra un poste, en la avenida 20 de Noviembre, de Xalapa; Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Bomberos y Tránsito del Estado arribaron al lugar.

El percance se registró alrededor de las 15:30 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un taxi había chocado contra un poste en la citada avenida a la altura de la calle Francisco I. Madero, zona centro.

Debido a lo anterior, se canalizó el apoyo a personal paramédico de la Cruz Roja, Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo, se trasladaron a la mencionada calle.

En el lugar fue encontrado impactado contra un poste, el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color vrede y blanco, número económico 4004, placas de circulación 4553XCW, y en su interior, el conductor David García Aguirre, de 30 años y la pasajera Margarita Ceballos Martínez, de 35 años, quienes estaban lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los lesionados, mientras que personal de Bomberos realizó trabajos de limpieza de químicos, ya que el taxi había tenido derrame de gasolina y otros líquidos.

Al parecer el taxista intentó evadir un auto que se le atravesó cuando él circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre, perdiendo el control de la unidad para luego impactarse contra el poste; del choque tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, siendo cuantiosos los daños materiales.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO