29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos heridos en choque de camioneta y tráiler, en Xalapa

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ 

 

Dos heridos, uno de ellos grave y daños cuantiosos fueron el saldo del choque por alcance, entre una camioneta y un tráiler, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo; cuerpos de socorro apoyaron a los lesionados, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas de este jueves, cuando una llamada al número al número de emergencias 066, alertó que una camioneta había chocado contra un tráiler y había personas prensadas en el interior de la unidad.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, Grupo AVE511 y personal de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron en el carril que conduce hacia Banderilla, a la altura del campo deportivo de la citada colonia.

En  el lugar fue encontrada una camioneta Ford, tipo Ranger, color rojo, placas de circulación XV19701 y en su interior dos sujetos, que fueron identificados como Eliseo Hernández Alarcón, de 40 años y su hijo Eliseo Hernández Lemus, de 20 años.

Eliseo Hernández Alarcón, sufrió fractura de cráneo y tórax, presentando exposición de masa encefálica, mientras  su hijo resultó policontundido, así como sufrió diversas lesiones en el rostro.

Momentos después los paramédicos extrajeron a los lesionados, quienes quedaron semiprensados en la camioneta, la cual se dijo había chocado por alcance contra un tráiler, el cual tras el impacto se dio a la fuga, pero la placa del remolque se le cayó tras el percance, siendo esta la matrícula del Servicio Publicó Federal, 28WB9.  

Minutos más tarde los heridos fueron trasladados al Centro Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio”; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, haciéndose  cargo de la camioneta, la cual sufrió daños totales.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO