18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Camioneta choca contra taxi y vuelca, en Xalapa

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ 

 

Una camioneta quedó volcada luego de chocar contra un taxi, en la esquina de las avenidas Villahermosa  y Xalapa; una mujer resultó lesionada misma quien fue trasladada al Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio", en Xalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una camioneta se había volcado, después de chocar contra un auto de alquiler.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y a paramédicos de la Cruz Verde, quienes se trasladaron al citado lugar, donde encontraron volcada con las llantas hacia arriba, una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color rojo, placas de circulación XY84552.

La camioneta se desplazaba sobre la avenida Xalapa, cuando al llegar a la altura del crucero con la avenida Villahermosa, presuntamente se pasó la luz roja del semáforo, siendo impactada por el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 3446, placas de circulación 2612XCW, para luego volcarse.

Tras el impacto, una mujer que viajaba en el interior del auto de alquiler resultó lesionada, misma quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde, para luego trasladarla al Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio".

 

De igual forma, personal de Tránsito del Estado, tomó conocimiento del percance, el cual dejó daños cuantiosos para las unidades accidentadas, siendo ordenado el arribo de una grúa que se encargó de devolver la camioneta a su posición normal; ambos conductores fueron trasladados a las oficinas de la dependencia vial, donde se definiría la responsabilidad de los involucrados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO