ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VER.-
Un joven de 21 años se quitó la vida, ahorcándose en un cuarto dentro del rastro "Leo", de la congregación Piletas, municipio de Acajete; el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, desconociéndose los motivos que tuvo.
El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando Pascual Carmona Vázquez, de 47 años, encontró a su hijo de nombre Christian Carmona Rodríguez, de 21 años, colgado del cuello con un cinturón que amarró a un tubo, en el interior de un baño en un cuarto ubicado dentro del citado rastro.
De inmediato, Carmona Vázquez, descolgó a su hijo, cortando el cuchillo con un cuchillo, para luego llevarlo a la cama, intentando reanimarlo, pero no logró, por lo que pidio auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro.
Momentos después al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y de la Policía Ministerial, quienes verificaron que el joven ya no tenía signos vitales, solicitándose la presencia de personal del Ministerio Público.
El padre del ahora occiso, de ocupación velador, dijo desconocer los motivos que tuvo su vástago, para tomar quitarse la vida, mismo con quien estaba descansando en un cuarto, cuando en un descuido realizó la acción de colgarse.
Tras el arribo del Ministerio Público y tomar conocimiento del hecho, se ordenó al personal de Servicios Periciales el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.