ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VER.- Una empleada de la Séptima Sala del Poder Judicial del Estado de Veracruz, impactó su automóvil contra un taxi, en la avenida Ferrocarril Interoceánico, el cual alcanzó a golpear a un miniauto estacionado; sin que la presunta responsable respondiera por los daños que provocó.
El percance se registró alrededor de las 09:20 horas de este martes, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 151, matrícula 3229XCW, modelo 2011, con sitio en Banderilla, se desplazaba sobre la citada avenida.
Sin embargo al llegar a la altura de la calle Antonio Pérez Rivera, el automóvil Chevrolet, tipo Spark, modelo 2013, color gris, placas de circulación YKH1612, intentó introducirse al carril donde circulaba el taxi, impactándolo en su parte delantera derecha, el cual a su vez alcanzó a golpear a un miniauto Dodge, tipo Atos, color azul que se encontraba estacionado.
La fuente indicó que el auto Spark, era conducido presuntamente por una mujer de nombre Mónica Tovar Mendoza, al parecer actuaria de la Séptima Sala del Poder Judicial, misma que habló con el taxista y supuestamente le dijo que le pagaría el golpe, llevándolo hacia una hojalatería que se encontraba cerca, donde al llegar le dijo que "mejor cada quien se quedara con sus daños".
Al ver que no le repararían los daños, el taxista se retiró, apareciendo la propietaria del Atos, Nancy Rangel, empleada del Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo, quien al parecer también no le interesó que le pagaran por el raspón que recibió su unidad.