* La pequeña unidad dio cuatro volteretas antes de quedar sobre sus llantas; se reportan dos personas lesionadas y daños materiales por casi 50 mil pesos.
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos, Ver.
Un aparatoso percance se registró la tarde de ayer sobre el Malecón Costero, en donde un vehículo particular y un taxi fueron los protagonistas; la unidad del servicio público dio por lo menos cuatro volteretas, según lo que manifestaron testigos del incidente, para terminar sobre sus llantas, resultando lesionados sus dos ocupantes.
Este percance tuvo lugar en la intersección del Malecón Costero y Paseo Miguel Alemán, al momento en que circulaba de oriente a poniente el vehículo VW Jetta color negro, con placas de circulación YGL-72-70 del Estado de Veracruz, mismo que era conducido por Santiago Nieves Pulido.
El percance fue contra el taxi número 3652, con pacas de circulación 79-00-XCY, que conducía de sur a norte, Ramón Molina Lucas, mismo que tras ser impactado por el vehículo particular, dio varios giros para terminar sobre sus ruedas arriba del camellón central.
Resultaron lesionados el conductor del taxi y su pasajera, quien se identificó como Estefanía Jiménez Sánchez, de 22 años de edad, misma que fue auxiliada por los socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a sus instalaciones para que fuera valorada por el personal médico.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y Tránsito del Estado, quienes deslindaron las respectivas responsabilidades de los hechos y determinaron que los daños superaban los 48 mil pesos.