* La joven había salvado a su madre también de un intento de suicidio
REDACCIÓN
Las Choapas, Ver.-
Entre la vida y la muerte se encuentra una joven que intentó acabar con su vida dándose dos puñaladas en el estómago, todo porque su mamá vendió un televisor que le habían regalo en su cumpleaños número 18.
La joven que se encuentra internada en el hospital Comunitario de Coatzacoalcos, se lesionó los órganos internos, por lo que su reporte médico es delicado.
Los hechos se dieron el lunes cuando Mayra Sosa Gallegos, de 18 años de edad, estudiante del Cbtis, sostuvo un encuentro verbal con su madre, quien por problemas económicos vendió la televisión de su hija, hecho que molestó a la joven y en un ataque de ira optó por asestarse dos puñaladas con un cuchillo, provocándole una hemorragia.
Este hecho consternó a los amigos de la joven quienes en su cuenta de Facebook han iniciado una colecta para pagar los estudios que le son requeridos a la familia, los cuales son de escasos recursos.
Mayra Sosa Gallegos con domicilio en la colonia Tiburoneros, fue candidata a reina de carnaval el año pasado, además que según sus amigos es una joven muy alegre.
Cabe mencionar que hace un año la señora Reyna Gallegos Silvan, había intentado quitarse la vida y fue su hija, quien pidió apoyo a sus familiares y vecinos, por lo que esto no pasó a mayores y por fortuna salió bien librada, sin embargo, ahora los papeles se invirtieron.