Tierra Blanca, Ver.-El conocido estilista Óscar Álvarez Hernández, murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió luego de que desconocidos le dispararan a su vehículo en trece ocasiones, cuando circulaba por céntrica calle de la ciudad.
Los violentos hechos sucedieron ayer a las 17:30 horas, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de su auto marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación YJF-48-26 de Veracruz, sobre la calle Libertad de la zona centro de esta ciudad.
De pronto un desconocido abrió fuego contra la humanidad de Óscar Álvarez, quien murió de manera instantánea al recibir al menos 13 disparos en diferentes partes de su cuerpo, quedando el cadáver sobre el asiento del conductor, inclinado hacía el asiento del copiloto.
Alarmados los comerciantes y vecinos del lugar decidieron encerrarse en sus casas y alertar a la Policía Municipal y Ministerial de Tierra Blanca, quienes al arribar al lugar, encontraron el auto y dentro de éste a la víctima.
El lugar fue acordonado para que el Agente del Ministerio Público diera fe del cuerpo de ésta personal, al mismo tiempo que levantaba 13 cartuchos percutidos, siendo llevado el cadáver al servicio de medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.