Locatarios y transéuntes temían que se registrara algún siniestro; pero los cuerpos de socorro determinaron que no había peligro
REDACCION, XALAPA
Varios cuerpos de emergencia fueron movilizados a un costado del Palacio Municipal de Coatepec, para atender un fuerte olor a petrolato, lo que generó alarma entre comerciantes y ciudadanía, pues creían que se trataba de una fuga de gas; sin que se reportaran intoxicados tras la contingencia.
Fue aproximadamente a las 09:00 horas de este jueves, cuando locatarios del parque "Miguel Hidalgo" y del mercado municipal de Coatepec, reportaron a los cuerpos de emergencia un fuerte olor a gas.
Rápidamente personal del cuerpo de Bomberos y de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal, se trasladaron a las calles Miguel Lerdo, Melchor Ocampo y José María Mata, de donde provenía el intenso aroma a combustible.
Fue así como luego de una revisión en algunos locales y alcantarillas, se llegó a la conclusión que alguien pudo haber vaciado sobre éstas, petrolato de algún cilindro, lo cual generó el olor, alarmando a los locatarios.
Protección Civil Municipal, informó que no se reportaron víctimas y se vertió agua con jabón en las alcantarillas para limpiar los residuos de petrolato.