Se desconoce si murió electrocutado o del golpe al caer; el joven iba recibirse como contador.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, Ver.
Trágica muerte tuvo un estudiante quien, junto a su esposa, estaba a punto de recibirse como contador público, el joven cayó del techo de una casa en construcción luego de que presuntamente se electrocutara al conectar una herramienta; el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Panteón Jardín para la necropsia de rigor.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 14:45 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja recibieron la alerta hacia las calles Emiliano Zapata y Hernán Cortez de la colonia Nueva Calzadas, pues un sujeto había sufrido una caída de dos metros de altura.
Al llegar determinaron que éste ya no contaba con signos vitales notificándole a los familiares que ya había perdido la vida, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, acudiendo al lugar Ramiro Ramírez Reyes, quien tomó conocimiento del deceso ordenando el traslado del cuerpo a la morgue.
El occiso fue reconocido con el nombre de Ángel Yahir Gil Peaga, de 23 años de edad, el cual le faltaba poco para recibirse con el título de contador público junto a su esposa.
Este sujeto se encontraba subiendo unas láminas en una casa en construcción sobre un andamio improvisado, pero presuntamente al agarrar un taladro le pidió a su mujer que lo conectara y tras esto se quedó un momento inmóvil, siendo un familiar quien pidió que se desconectara la herramienta, tras esto el joven cayó de una altura de dos metros de altura, golpeándose fuertemente la cabeza.
Otra de las versiones fue que éste se paró en la orilla del andamio improvisado el cual se desplomó sobreviniendo la caída, sin embargo, será mediante la necropsia de rigor que se determinen las causas exactas de la muerte.