
- Autoridades localizaron a un menor sin vida en una vivienda; Fiscalía abrió carpeta de investigación
Agencias
Río Blanco
Una intensa movilización de cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y de la Fiscalía, generó el hallazgo de un menor de edad sin vida al interior de su vivienda ubicada en la Colonia Centro, del municipio de Río Blanco.
De acuerdo con el reporte policial, durante la tarde noche de este miércoles 21 de enero del presente, habitantes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un menor inconsciente al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Cuauhtémoc esquina Calle 8, del primer cuadro.
Al lugar arribaron de manera oportuna oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal de Protección Civil Municipal, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al menor debido a que ya no contaba con signos vitales. Presumiblemente acabó con su existencia ahorcándose con una cuerda.
Tras confirmarse el fallecimiento, hasta el lugar arribaron autoridades de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del infante fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en Orizaba, para los trámites correspondientes de ley.