18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

CARGUERO APLASTA MINIAUTO; DOS HERIDOS

 

El aparatoso accidente se registró a las 19:00 horas en la citada carretera cuando un camión de carga marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 154ES-4, se desplazaba en el carril que conduce a Las Trancas.

El conductor de la unidad pesada, al llegar al tramo de los poblados de Alborada y Estanzuela, precisamente frente a un corralón de grúas, colisionó contra un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, con placas de circulación YJS-4058, el cual aplastó por completo, tras caerle encima.

En este percance, los ocupantes del auto Chevy, el conductor de nombre Julián Hernández Trujillo, de 35 años, con domicilio en la Isleta y su acompañante Jaime Ronzón, con domicilio en la calle Obrero Mundial número 18 de la colonia Obrero Campesina de Xalapa, resultaron heridos al quedar prensados en el vehículo.

Al lugar arribaron los Bomberos de Coatepec, así como personal de Protección Civil (PC), quien con equipo especial realizaron las labores de rescate de los dos lesionados.

Una vez rescatados, los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, quienes después los trasladaron en ambulancias a hospitales de Xalapa; se reportan fuera de peligro.

Con relación al conductor del camión, éste se dio a la fuga.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la Delegada de Tránsito de Coatepec, con personal a su cargo, quienes tuvieron que detener el paso vehicular por la citada carretera para que Bomberos y PC realizaran los trabajos de rescate.

La zona estuvo acordonada por elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) delegación Xico, así como de la Policía municipal de Emiliano Zapata.

El perito en turno de Tránsito del Estado delegación Xalapa tomó conocimiento de la colisión y determinarálas causas y qué conductor fue el responsable.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO