23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ Américo Zúñiga iría para el PRI Veracruz este sábado

 

Comentadas

 

Se dice que este sábado Américo Zúñiga Martínez será nombrado dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, de inmediato realizará los cambios necesarios en los comités directivos municipales, en este sentido tras la salida de Raúl Díaz Diez del Comité porteño, en breve, tomará posesión Jorge Víctor Flores, sobrino del líder ferrocarrilero Víctor Flores.

 

+++

Este viernes o a más tardar el lunes, el Comité Directivo del PRI emitirá la convocatoria para los aspirantes a candidatos a senadores por Veracruz. En la terna no quitan el dedo del renglón las delegadas del ISSSTE y Sedesol, Elizabeth Morales y Anilu Ingram. Se sabe que esta convocatoria definirá los tiempos al frente de sus delegaciones.

 

++++

 

Desde esta semana comenzaron a darse los enroques en las delegaciones que tanto se habían postergado. Se sabe que la próxima delegación en ser ocupada será la de la Secretaria de Educación Pública acéfala desde hace poco menos de un año tras la salida estrepitosa de Erik Porres. Los cambios serán en breve mientras despacha como encargado Abraham Azuara Zapata. En la fila, nos comentan, que ya hay varios anotados.

 

++++

 

En la reunión priísta del día de ayer en el CDE del PRI se supo que uno de los acuerdos fue que Renato Alarcón y Erika Ayala fueran candidatos a la diputación local por Xalapa urbana y rural por la vía uninominal. Esto para abonar votos al candidato presidencial, debido a que ambos ya merecen ser lanzados y así mostrar su fuerza. La encomienda del delegado del CEN es que deben mostrar su compromiso y músculo en tierra, pues aún no se les ha brindado la oportunidad de mostrar su trabajo.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO