22 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Heraldo de Veracruz 9 Sep 2014

PRD vs regidor perredista

*En breve el PRD de Veracruz podría abrir un proceso en contra del regidor porteño Juan Montes de Oca. Los perredistas jarochos acusan al militante de recibir apoyos de parte del PRI, aprovechando su cargo dentro del Ayuntamiento. El edil sigue órdenes de su padrino político, Manuel Bernal Rivera, según sus detractores, con quien estaría haciendo negocios turbios. Habrá que ver qué tan cierto es y si en verdad los perredistas van a arremeter en contra de su única posición.

Apagón en la zona conurbada

 *Para colmo, justo antes de empezar con el programa Septiembre Mes del Testamento, un corto circuito provocó que la luz se fuera en el WTC de Boca del Río, donde estaba el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. La energía también se fue en Plaza Américas, en la Torre Financiera y en el Hotel Galerías Plaza. Por fortuna, para los organizadores del evento oficial, el WTC cuenta con planta de luz y no hubo contratiempo más que de cinco minutos.

Respalda Osorio Chong a Duarte

 *Por cierto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en una pequeña entrevista que le hizo la reportera de un medio local, el funcionario le brindó todo el respaldo al gobernador Javier Duarte de Ochoa, en materia de seguridad. Dijo que un lastre como es la delincuencia, no se acaba de un día para otro y afirmó que está trabajando de la mano con el gobernador para poner fin a los problemas que hay en la entidad.

Desorganización causa caos

 *Vaya desorganización de parte del Ayuntamiento de Veracruz y de la dirección de Transporte Público del Estado. Apenas unas 24 horas antes de los cambios, anunciaron que reducirían las rutas de camiones que pasan por el centro histórico y cambiarían dos paradas de autobuses. Esto, como es de esperarse, provocó un verdadero caos entre los pobladores que deseaban llegar a sus trabajos de inmediato. Para colmo el personal de Tránsito fue insuficiente y los que pagaron los platos rotos fueron los ciudadanos.