30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En pandemia escasea el agua en colonias

 

 

 

               

MISAEL OLMEDO/AVC

POZA RICA

En medio de la pandemia del coronavirus, se enfrenta la escasez de agua, lo que preocupa a vecinos de la colonia Laredo que demandan a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) cumplir con el abastecimiento del líquido, pues desde hace más de quince días no lo han recibido.

Los vecinos indicaron que anteriormente dos días a la semana se realizaba el suministro de agua en ese sector, pero posteriormente solamente a un día y actualmente ya no les han enviado a sus domicilios.

Destacaron que la mayoría en ese sector alejado a la zona centro de Poza Rica cumple con el pago oportuno e incluso anticipado a la CAEV, por lo que en ocasiones cuando se complica el abastecimiento en la red les envían pipas, pero en esta ocasión ni eso.

Reclamaron que ante la pandemia el uso de agua es necesario para aplicar medidas como el lavado de manos, además de la higiene personal e incluso el lavado de ropa.

Mencionaron que al reclamar al organismo les indicaron que se han preséntenle fallas por rupturas de ductos, sin embargo, les prometieron enviar pipas, pero no se cumplió.