29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Inauguran la fiesta en forma virtual      

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

TLACOTALPAN

Este domingo 31 de enero dieron inicio las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Candelaria, en Tlacotalpan, Veracruz, que debido a la pandemia de Covid-19, se realizarán en forma virtual, a través de redes sociales.

El ayuntamiento desde hace varios días grabó capsulas sobre esta celebración que año con año congregaba a miles de turistas, nacionales e internacionales, las cuales serán transmitidas por la página oficial y la televisión local.

En un mensaje grabado en la iglesia de la Virgen de la Candelaria, el alcalde Christian Romero Pérez, lamentó que debido a la pandemia de Covid-19 las fiestas se realicen en forma virtual, del 31 de enero al 2 de febrero: “Demos por inaugurado estas fiestas de La Candelaria 2021, disfrútenla”.

Prestadores de servicios turísticos expresaron que, aunque en esta ocasión las fiestas no se realizarán en forma presencial, la invitación para el turismo está abierta todo el año, bajo las medidas sanitarias de la nueva normalidad.

Armando Vergara Mendiola, más conocido como “Agustín Lara”, guía de turistas, agregó que Tlacotalpan espera a todos los visitantes con los brazos abiertos porque está más hermoso que nunca.

De acuerdo al programa que se verá este domingo en medios electrónicos, la tradicional cabalgata, grabada previamente, se transmitirá a las 16 horas, y a las 20 horas el encuentro de jaraneros.