29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fumigan más de 200 taxis

 

 

 

 

 

 

Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Más de 200 taxis de los 12 sitios establecidos en diversos sectores de Tihuatlán formaron parte de la fumigación masiva en el marco de las acciones preventivas contra el Covid-19, la cual vienen aplicando autoridades municipales.

Responsables de la Delegación 46 de Tránsito del Estado, indicaron que la actividad fue organizada por el Ayuntamiento, donde a la vez brindaron el apoyo a fin de establecer un orden en la sanitización de cada una de las unidades de alquiler.

Las indicaciones del presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo es dar continuidad a las acciones preventivas contra la pandemia, no solo con los filtros sanitarios, si no con la orientación permanente en el uso de cubre bocas y la sana distancia.

Destacan que el compromiso es abarcar todos los sectores hasta con el transporte público, ya que son los trabajadores del volante, quienes todos los días registran movimiento de pasajeros y con las unidades desinfectadas se evitan los contagios.

Finalmente agradecieron a los concesionarios de las 200 unidades que participaron en el programa de salud preventiva, misma que se realizara de manera permanente hasta que finalmente se logre una reducción de casos y se llegue a la nueva normalidad.