22 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Para tratarse de COVID

 

 

 

 

 

 

 

Usó Trump coctel experimental

Es la cura, dice.

EXCELSIOR

ESTADOS UNIDOS

El presidente Donald Trump habló sobre el fármaco de Regeneron, mismo que le fue aplicado como tratamiento contra el coronavirus.

Mucho se especuló sobre el tratamiento que había recibido el presidente estadunidense luego de dar positivo a una prueba de covid, ahora se sabe que se trató de un coctel experimental de anticuerpos que fue aplicado gratis.

Creo que fue una bendición de Dios que me haya contagiado. Esta fue una bendición disfrazada”, dijo en el video desde la Casa Blanca.

Me contagié, escuché sobre este medicamento, dije ‘déjame tomarla’, fue mi sugerencia. Y fue increíble la forma en la que funcionó… realmente hizo un trabajo fantástico”, subrayó.

 En el mensaje publicado nuevamente culpó a China por la pandemia, además informó que le gustaría que el tratamiento fuera repartido gratuitamente a todos los estadunidenses.

Se los voy a dar gratis, no lo van a pagar... fue culpa de China que estos sucediera', finalizó.

Trump fue tratado con una terapia experimental contra covid-19: anticuerpos sintéticos desarrollados por el laboratorio Regeneron.

Inyectados en el cuerpo de un paciente, esos anticuerpos sintéticos pueden fundirse en el virus para neutralizarlo, como se supone que debe hacer el sistema inmunológico.

ESTO ES LO QUE SABEMOS DE TRATAMIENTO DE REGENERON

Regeneron Pharmaceuticals Inc había anunciado que su cóctel experimental de dos anticuerpos redujo los niveles virales y mejoró los síntomas en pacientes con COVID-19 no hospitalizados, aumentando sus posibilidades de convertirse en un tratamiento para la enfermedad que ha matado a más de un millón de personas en todo el mundo.

Esperamos que estos datos respalden una EU" en referencia a la Autorización de Uso de Emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, dijo el director científico de Regeneron, George Yancopoulos, en una conferencia telefónica.

La FDA puede autorizar el uso de emergencia de un medicamento antes de completar su revisión para una aprobación formal.