18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

No habrá agua por tres días

 

 

 

 

 

 

Realizan trabajos la CAEV.

REDACCIÓN

POZA RICA

La Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) con oficina operadora en el municipio de Poza Rica informó que suspenderá desde este jueves el suministro de agua a la ciudad, debido a trabajos de reparación que se tienen que realizar, por lo que la ciudad podría quedar sin abasto de agua hasta por 3 días, lo que afectará a unas 80 colonias de la ciudad.

Lo anterior, debido a una fuga en la línea de conducción de 30 pulgadas en la localidad de Corralillos, perteneciente al municipio de Coatzintla, y que corresponde a la línea de abasto principal que con la que se suministra de agua a la ciudad.

Dada la complejidad que se llegue a enfrentar en los trabajos, se tiene un estimado de reparación de entre 36 a 72 horas, aunque esto estará relacionado con la profundidad y las labores que lleguen a realizarse.

Es por ello que desde este momento se  hace una atenta invitación a la población para que tome las medidas de precaución necesarias, para evitar el desabasto del vital líquido en sus viviendas, y racionen adecuadamente el agua.

Se estima que la afectación pueda alcanzar de entre 50 mil a 60 mil habitantes que habitan estas 80 colonias que se verán desproveídas del abasto del vital líquido, por cada día en que no se realice el tandeo a las colonias.