29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hospitalizan a alcaldesa de Moloacán   

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

MOLOACÁN

El gobierno de Moloacán informó que la alcaldesa María del Carmen Prieto Mortera fue internada en el Hospital General de Zona (HGZ) 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coatzacoalcos por problemas en las vías respiratorias.

Por medio de un comunicado, la administración municipal precisó que el estado de salud de la primera autoridad es estable.

 "Hasta el momento, el estado de salud de la primera autoridad municipal es estable, toda vez que su ingreso al Hospital General de Zona 36 del IMSS fue como medida preventiva luego de acudir a un consultorio de un especialista en neumología por molestias en las vías respiratorias; sin embargo, la Profra. María del Carmen Prieto Mortera deberá continuar bajo observación hasta su recuperación y posterior alta médica", reza el boletín de prensa.

Las autoridades locales añadieron que las actividades en el H. Ayuntamiento de Moloacán continúan bajo las medidas preventivas decretadas por el Sector Salud ante la pandemia de coronavirus y el cuerpo edilicio así como el resto del personal de la administración municipal siguen brindado servicio y están al tanto de la evolución del estado de salud de la alcaldesa.

María del Carmen Prieto asumió la presidencia municipal de Moloacán hace un mes en sustitución de la licenciada Victoria Rasgado Pérez, que falleció por complicaciones de coronavirus el 9 de agosto.