26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Martínez desinfectan transporte público

 

 

 

 

 

 

En coordinación con el Ayuntamiento.

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Como medida de contención y mitigación del COVID-19, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, en coordinación con Transporte Público y la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, llevó a cabo el protocolo de desinfección de unidades de transporte particular y público, informó el Director de Protección Civil, Alberto García Guzmán.

Señaló que fue sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde con bombas de fumigación y mediante el arco desinfectante se aplicó este protocolo a alrededor de 3,500 taxis de diferentes municipios, aunado a otra cantidad importante de microbuses, automóviles particulares y motocicletas.

"Para el Ayuntamiento que preside el Alcalde Pepe De la Torre es importante que los concesionarios y conductores tengan muy presente la importancia de la desinfección de las unidades, porque es precisamente en el Transporte Público donde hay un alto riesgo de contagio. También les recordamos a los conductores y pasajeros, así como a la población en general que debe portar correctamente y de manera obligatoria el cubrebocas".

El funcionario dijo que estas acciones son apoyadas por la Coordinación Regional de Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria, Transporte Público, Tránsito y Vialidad municipal, Guarda Nacional, Policía Municipal Personal de Protección Civil, Bomberos y diferentes áreas del Ayuntamiento.