29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Alcaldesa de Moloacán  hospitalizada

 

 

 

 

 

 

 

Su estado se reporta como delicado.

YHADIRA PAREDES

XALAPA

La presidenta municipal de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, se sumó a la lista de alcaldes veracruzanos que dan positivo a Covid 19 en el marco de esta pandemia, por lo que se encuentra hospitalizada.

A través de un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Moloacán se informa que su estado de salud se reporta como delicado pero estable y se le está brindando atención médica necesaria.

El documento explica que el lunes 27 de julio, debido a que presentó diversos síntoma correspondientes al Covid-19, por decisión propia pidió ser internada en el Hospital de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud, para continuar con el protocolo y su debida atención médica.

“La salud de la presidenta municipal se ha reportado como delicada pero estable, gracias a la atención médica y a su condición física ha respondido favorablemente al tratamiento recomendado para esta enfermedad”.

Señala que tanto la familia, amistades y colaboradores confían en Dios y en la capacidad de los doctores que la atienden para que la alcaldesa se recupere de inmediato y siga atendiendo sus responsabilidades profesionales y personales. 

El comunicado aseguró que durante la ausencia de la Edil, los integrantes del cabildo y las diferentes áreas del Ayuntamiento tienen claridad en las tareas a desempeñar y la atención de la emergencia sanitaria y la operación de la administración pública. 

"Todos los trabajos continuarán efectuándose normalmente (…) Estaremos informando oportunamente de la evolución de su salud de acuerdo a los reportes médicos, de igual manera agradecemos también el respeto al derecho de intimidad familiar y a la prudencia que se debe mantener en estos casos", concluye el documento.