24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Suspenden actividad en palacio municipal de Tlalixcoyan

 

 

 

 

 

 

Tendrá una vigencia de dos semanas.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

VERACRUZ

 El aumento de casos positivos de coronavirus llevó a las autoridades locales de Tlalixcoyan a suspender temporalmente la actividad en el palacio municipal durante las dos semanas próximas.

La suspensión temporal de actividades entró en vigor a partir de este lunes 13 de julio como medida de prevención y debido a la creciente ola de contagios de coronavirus en el municipio.

“El H. Ayuntamiento de Tlalixcoyan informa que las actividades en las oficinas del palacio municipal a partir de hoy y durante las dos semanas siguientes quedarán suspendidas de manera temporal como medida de prevención y debido a la creciente ola de contagios de coronavirus en nuestro municipio.”

De acuerdo con las autoridades municipales, las áreas de Catastro, Ganadería y DIF municipal funcionarán a puerta cerrada y se atenderá a la población mediante cita previa, para lo cual se deberán comunicar a los números telefónicos del palacio municipal (285-967-0636 y 285-967-0631), de la comandancia municipal (285-967-0682), la agencia municipal de Piedras Negras (285-967-5107) y Denuncias (285-105-6800).

En tanto que las áreas siguientes funcionarán de manera normal bajo extremas medidas de prevención: Limpia Pública, Protección Civil, Seguridad Pública, Parques y Jardines, Comedores Comunitarios y Registro Civil (solo registros de nacimientos actas certificadas).