25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Padre “Tony”, pierde la batalla contra el coronavirus    

 

 

 

 

 

Pertenecía a la Diócesis de Córdoba.

AVC NOTICIAS

CÓRDOBA

 Por supuesto síntomas de Covid-19, el párroco Antonio Ameca Rodríguez conocido como el Padre "Tony" y perteneciente a la Diócesis de Córdoba, perdió la vida este viernes.

Se conoció que el sacerdote de la Iglesia de San Miguel de Arcángel, perdió la batalla contra el Coronavirus, luego de permanecer varios días hospitalizado.

Cabe recordar que el obispo de la diócesis de Córdoba, Eduardo Cirilo Carmona Ortega, el pasado domingo en conferencia de prensa dio a conocer que un sacerdote de la Diócesis se encontraba en cuarentena por esta enfermedad.

Es de mencionar que el Presbítero Ameca Rodríguez, durante la Semana Santa recorrió las principales calles y colonias aledañas a la parroquia llevando el Santísimo Sacramento y la Bendición de Palmas, además de celebrar actos litúrgicos propios a las fechas.

Se espera que en las próximas horas, la diócesis de Córdoba confirmé de qué manera se efectuarán las exequias del párroco de la Iglesia del Barrio San Miguel.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud con corte al 09 del presente, la Ciudad de Córdoba presenta un total de 806 casos confirmados de Covid-19, 245 casos sospechosos y 64 defunciones.