26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fallece sacerdote por Coronavirus en Coatza   

 

 

 

 

 

 

PERLA SANDOVAL/AVC

COATZACOALCOS

Este jueves se informó sobre el fallecimiento del sacerdote Ezequiel R. A, que ofrecía sus servicios en la iglesia Santa María Reina del Rosario de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.

La muerte habría sido consecuencia del contagio de coronavirus COVID-19 y sería el primer deceso de un sacerdote en ese municipio a causa de esta enfermedad.

A través de sus redes sociales se informó que el clérigo falleció este jueces alrededor de las 22:15 horas tras tener complicaciones de salud.

“Buenas días, hermanos. Con profunda tristeza les informamos que a las 10:15 pm del día de ayer, falleció nuestro hermano el P. Ezequiel Reyes Alejandro, MG, por complicaciones del COVID”, señala el mensaje.

Dos días antes de su fallecimiento celebró una de las misas virtuales que publicaron a través de Facebook por parte de la parroquia.

Anteriormente se informó que sacerdotes de esta parroquia que se habían contagiados del virus SARS-Cov2, y se invitó a la feligresía a orar por ellos.

Tras el fallecimiento del presbítero pidieron a la población orar por su descanso y elevar una oración por él y por sus familiares.

“Los invitamos para que por la tarde a las 6 p.m rezemos juntos por su descanso y hagamos está oración que él nos dejó. El señor le conceda el eterno descanso y la recompensa prometida a los servidores fieles y buenos. ¡Descanse en paz!”.