25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxistas incrementan tarifas en Orizaba            

  

 

 

 

 

 

 

Pretexto de que hay escasez de trabajo.

AVC NOTICIAS

ORIZABA

A pesar de que la gente de Orizaba y la región no atraviesa por un buen momento económico a causa de la Pandemia del Covid-19, algunos taxistas de la ciudad incurren en abusos en el cobro de las tarifas, con el pretexto de que hay escasez de trabajo y de que la gasolina ya volvió a subir, así lo admitió el líder taxista, Jairo Guarneros Sosa.

"Como sociedad estamos viviendo tiempos muy complicados y cómo representantes del gremio entendemos la situación, pero se tiene que ser comprensible por la ciudadanía porque no están en el mejor momento económico, como para todavía estar intentando abusar de ellos", señaló.

Pidió a los ruleteros a ser más humanistas y sumarse a las familias con enfermos de Covid-19, ya que han tenido quejas que han intentado explotarlos.

Recordó que la corrida mínima en común acuerdo con la Dirección General del Transporte Público para el primer cuadro de la ciudad es de 25 pesos.

Razón por la cual pidió a la Delegación del Transporte Público con sede en Orizaba, dar a conocer a la población las tarifas vigentes para los tres cuadros en los que se ha dividido la Pluviosilla y con ello evitar abusos en cobros.