16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Diputado Federal Juan Martínez dio positivo a Coronavirus

 

 

 

 

 

Permanecerá en confinamiento

ISABEL ORTEGA/AVC

XALAPA

A través de redes sociales, el diputado federal de Morena, Juan Martínez Flores, confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19, y que es asintomático.

El legislador representante del Distrito Federal 16 de Córdoba, confirmó que se mantendrá en aislamiento durante dos semanas, para reducir los riesgos de contagios.

Explicó que la prueba la realizó de manera voluntaria y a invitación de la Cámara de Diputados como una acción de prevención, lo que le permitió detectar que es positivo.

“Di positivo en prueba Covid-19. Amigas y amigos que me siguen a través de estas redes sociales quiero anunciarles que me he sometido a la prueba de Covid.19, luego de una invitación por parte de la Cámara de Diputados para hacerlo de manera voluntaria y como una medida de prevención, dando positivo. A partir de este día estaré bajo tratamiento hasta que mi condición física se restablezca totalmente. Agradezco mucho sus muestras de solidaridad y cariño”, expuso en sus redes sociales.

La Cámara federal determinó practicar pruebas a legisladores y personal que así lo desee para evitar que se acumulen casos positivos en la Cámara federal.

Hay que hacer mención que en días recientes la diputada federal de Morena Carmen Medel también confirmó ser portadora de coronavirus, ella lo atribuye a su trabajo en el sector salud.