19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Veracruz

 

 

 

 

 

COVID mata a comandante de PM  

Trascendió que otro más se encuentra grave de salud.

José Juan García/AVC

Veracruz

Familiares y amigos dieron a conocer la muerte de un comandante de la Policía Ministerial adscrito a la Región Veracruz, cuya defunción fue consecuencia del contagio del COVID.19.

Se trató del comandante Lázaro Francisco L. R., quien perdió la batalla contra la enfermedad que produce el virus SARS-CoV2.

Amigos del comandante Lázaro Francisco L. R. refirieron que lo saludaron todavía hace unos días, por lo que les entristeció la noticia de su muerte.

José Wong Reyes compartió una fotografía en el muro del comandante en Facebook y escribió: “Que en paz descanse nuestro compañero y amigo Lázaro Francisco (…), abrazo a su familia, que deseando pronta resignación”.

En tanto que Abii Hernández escribió: “Hace rato recibí la triste noticia, y pensar que hasta hace unos días lo veía y lo saludaba. Me entristece saber esta noticia por la buena amistad que aún conservaba con el. Viejo chocotorro le decía por el pelo. Descansa en paz limon. Se te extrañará.”.

De igual forma, Mary Limón Licona, prima del comandante escribió: “No tengo palabras x el gran dolor k siento x. Tu pérdida primo y mi comandante favorito!!!! pero ya estás en mejor lugar,, junto a tu amado hermano y tus papis,,,, que Dios tenga misericordia de ti,y de todos nosotros!!!!”

Cabe mencionar que trascendió que otro comandante de la Policía Ministerial, que responde al nombre de Samuel M., se encuentra grave como consecuencia del COVID-19.