Exigen re aprehensión de presunto violador

Exigen re aprehensión de presunto violador

 

 

 

 

 

Fue liberado por Fiscalía Regional de Orizaba.

AVC NOTICIAS

Orizaba

Familiares de una víctima de 14 años de edad protestaron en las afueras de la Fiscalía Regional ubicada en la Colonia Rincón Grande de Orizaba para exigir justicia y la re aprehensión un presunto violador para que pague por los delitos cometidos,

Esto luego de que la Fiscal Tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito en Orizaba este miércoles liberó a un hombre que atacó sexualmente a una menor en la localidad de Cuautlapan de Ixtaczoquitlán.

La madre de la menor identificada como Lidia "N" acompañada por su familia e integrantes del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli y Marea Verde, protestaron en las afueras de la Fiscalía, en espera de que llegue la verdadera justicia, ya que ayer les prometieron girar una orden de re aprensión contra Juan "N", quien presuntamente abusó sexualmente de una menor de identidad reservada.

A 24 horas de dejarlo en libertad, a la fecha no hay una orden de aprehensión en contra del presunto violador, por lo que temen logré darse a la fuga y no sea detenido.

La familia de la víctima denunció que hasta el momento, la víctima no ha recibido la atención psicológica necesaria, aunque extraoficialmente se conoció que la menor sí recibió la pastilla anticonceptiva del día siguiente por parte de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba, como medida preventiva.

Los protestantes amagan con permanecer el tiempo que sea necesario en dicha Fiscalía, hasta que se subsane el error que cometió la Fiscalía de Orizaba.

Comentarios