21 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jarochos hacen vida normal

 

 

 

 

 

Pese a restricciones sanitarias.

ANA ALICIA OSORIO/AVC

VERACRUZ

A pesar de las peticiones de guardar distancias y evitar las interacciones no necesarias como medida de prevención contra el coronavirus, las personas de Veracruz continúan realizando su vida de manera normal.

Durante la mañana de este lunes, puente vacacional, muchas personas acudieron a desayunar a los cafés del Puerto de Veracruz donde las mesas se mantienen de manera normal.

Allí no había las distancias de un metro que han sido solicitadas en algunos países para evitar la propagación del COVID -19.

Tampoco mayores precauciones entre la población quienes desarrollaron la convivencia como cualquier otro día.

En las calles las personas deambulaban o hacían filas para comprar volovanes, desayuno típico en la zona, sin que hubiera mayor problema entre ellos.

Esta es una imagen que se ha repetido a pesar de que expertos han recomendado que las personas deben permanecer alejadas y se recomienda quedarse en casa salvo para las actividades básicas.

Inclusive durante el domingo por la noche las zonas turísticas como el malecón o los cafés del Puerto se encontraron abarrotados.

Durante ese domingo un grupo numeroso de personas rodeó al payaso que hacía su show y la vida continuó de manera regular, como si no hubiese ningún tipo de emergencia.