21 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

De Veracruz Cierra restaurante en el Centro Histórico

 

 

 

 

 

Al menos 20 trabajadores se quedan sin empleo.

José Juan García/AVC

Veracruz

Una veintena de trabajadores se quedaron sin empleo con el cierre de la sucursal del Restaurante Toks, del Grupo Gigante, la cual ofrecía sus servicios en el exconvento de la Orden de los Dominicos, ubicado en la calle Serdán de la ciudad de Veracruz.

El personal se presentó a laborar como lo hicieron en los últimos tres años.

Sin embargo, los colaboradores ya tenían conocimiento de que el restaurante cerraría sus puertas a las 11:00 horas, al finalizar el tiempo del desayuno.

Algunos comensales se presentaron a degustar el desayuno que se ofreció en el día último de operaciones en la sucursal de la cadena Toks.

Otros clientes intentaron ingresar a las instalaciones después del mediodía, pero los trabajadores les informaron que el restaurante cerró sus puertas definitivamente.

De acuerdo con trabajadores consultados, se procederá al desmantelamiento del restaurante en los días próximos.

Según comentaron, existe un proyecto de reubicación del restaurante, pero para los dos o tres años próximos, por lo que los colaboradores tendrán buscar otros sitios donde emplearse en este inicio de año.

Además, dijeron desconocer cuál será el uso que se le dará al exconvento de la Orden de los Dominicos, el cual fue restaurado por la cadena Toks para iniciar sus operaciones en la calle Serdán en el año 2016.

Cabe mencionar que se trata de la segunda sucursal que se cierra en la entidad veracruzana en este año, ya que el restaurante Toks que operaba en Coatzacoalcos dejó de prestar sus servicios hace una semana.