19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Para Álamo

 

 

 

 

 

 

Buscan recursos para hacer frente a sequía extraordinaria

Alcalde hará gestiones en Cámara de Diputados.

Redacción

Álamo

Jorge Vera Hernández anunció que difiere visitas hacia las comunidades porque es indispensable su presencia en el palacio Legislativo, donde habrá de dialogar sobre temas relacionado con el presupuesto de Álamo Temapache ante la Comisión de Hacienda  en la Cámara de Diputados.

El alcalde destacó que ante los embates de la larga sequía padecida se avizora, económicamente, un panorama sombrío, motivo por el cual es necesario gestionar mayores apoyos para poder sortear el complicado año de 2020.

“Otro punto que voy a tratar en ciudad de México se relaciona con las reglas de operación para saber si, efectivamente, el gobierno federal, habrá de atender todas las necesidades que se presenten en el rubro educativo en todos los niveles, a través de su programa ‘la escuela es nuestra’ ” detalló el presidente municipal.

Indicó que si el gobierno federal no atendiera las necesidades de las escuelas de manera íntegra, incluirían un presupuesto para cubrir las necesidades de las escuelas en el municipio, ya que el gobierno municipal tiene el interés de fortalecer el sector educativo.