16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dan “carpetazo” a caso de desaparecido

 

 

 

 

 

 

Denuncia madre que autoridades no actuaron.

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

La madre de un joven que fue asesinado el 16 de septiembre del 2017 denunció que las autoridades siguen sin hacer justicia y le han dado carpetazo al caso.

Se trata de María de Jesús Sapor Valenzuela, quien dio a conocer que el 16 de septiembre de hace dos años, su hijo Alberto González Sapor, fue asesinado a bordo de su vehículo en el malecón costero y hasta ahora no ha habido órdenes de aprehensión o esperanza alguna de que se dé con el paradero de los implicados.

Este lunes, al acudir a poner una ofrenda en la novena etapa del malecón, donde el joven perdió la vida, recordó que éste había salido a comer alitas con una mujer que buscaba una segunda oportunidad de noviazgo con su hijo.

De acuerdo a la versión que la chica dio a los familiares de la víctima, en el camino se les acabó la gasolina y se detuvieron en el bulevar costero donde posteriormente fue asesinado sin que su acompañante recibiera rasguño alguno.

La mujer indicó a su vez que ha sido víctima de robo a casa habitación y que sus cuentas bancarias fueron vaciadas, de esto culpa también a quienes estarían implicados en el asesinato de su hijo.

Relató que a 730 días de la muerte de Alberto, han pasado tres fiscales regionales por la zona y ninguna ha resuelto el caso.

Aunado a ello, externó que el Ex Fiscal, Jorge Winckler nunca la quiso recibir para apoyarla.