28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Celebran el Primer Encuentro de Networking by WTC Veracruz

 

 

 

 

 

Fue inaugurado por el Cuitláhuac García.

Es un importante espacio para empresarios y emprendedores.

Redacción

Boca del Río

Como parte de un relanzamiento del Turismo de Congresos y Convenciones, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró el Networking. Business, Art & Wine, con el que se impulsará el desarrollo económico de Veracruz a partir de brindar espacios al sector empresarial para la generación de negocios internacionales.

En el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, el mandatario dio la bienvenida a los emprendedores y les deseó éxito en su vínculo con el mercado internacional, pues a través de herramientas innovadoras como ésta les será más sencillo encontrar socios, clientes y proveedores.

Agradeció la presencia del precursor del networking en México, Olivier Soumah-Miss, al tiempo de señalar que con su intervención se verá fortalecida la visión empresarial en Veracruz y el conocimiento de los diferentes modelos de negocio.

Por otra parte, el presidente del Consejo de Administración del WTC, Óscar Lara Hernández, reconoció el emprendimiento como una forma de disciplina y perseverancia, por lo que ofreció todo el respaldo de la marca World Trade Center, que goza de prestigio mundial y garantiza un valor agregado a los productos y servicios que desde ahí se promueven.

Destacó el servicio Chef Trade Center y la recién inaugurada Sala de de Coworking by WTC, mediante los cuales se atiende con alimentos de calidad, además de comodidad y funcionalidad, a los expositores y público que visita las instalaciones.

Como parte del segmento artístico del evento, el gobernador entregó a los promotores turísticos de las regiones de Veracruz, en su figura de Embajadores de Destino, un reconocimiento que consta de cuadros pictóricos elaborados por la artista veracruzana Arantxa Martínez, cuya exposición puede ser apreciada en la Galería de Arte del recinto.