20 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Perciben miedo, tras masacre en Caballo blanco

 

 

 

 

 

 

A una semana del atentado.

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos


A una semana del atentado en el Bar Caballo Blanco, ciudadanos de Coatzacoalcos aseguran que sienten temor de andar por las calles y algunos han querido irse de la ciudad.
Asimismo, no creen que las autoridades resuelvan el hecho como ha ocurrido en otras ocasiones donde nada se esclarece.
Al respecto, una joven de 27 años lamentó lo que ocurre en la ciudad y reveló que sí ha pensando en irse a vivir a otro lugar.
"Es lamentable, da miedo salir a la tienda, a la escuela por los niños, cualquier cosa. Ya las calles a las 7 u 8 están vacías. Es lamentable, sí he pensado en irme", añadió.
Por su parte, un mecánico de 34 años, sostuvo que él es originario de Oluta, y desde hace muchos años viene a trabajar a Coatzacoalcos, sin embargo, pese a que todo el estado y sobre todo la zona sur es de mucha incidencia delictiva, opinó que en Coatzacoalcos se han sobrepasado los límites.
"Vengo de Oluta y da miedo porque uno ya no tiene aquí las garantías de seguridad, no puede uno andar en la calle aunque no esté metido en cosas de delincuencia porque te toca. Yo creo que ahí había gente que solo se dedicaba a trabajar y no se lo merecían, aunque nadie se merece la muerte", dijo.
Refirió que actualmente no solo Coatzacoalcos, sino toda la zona sur es así.
Reiteró que las garantías no las ha dado la autoridad.
Pese a ello, mencionó que no se irá de este puerto porque ya está acostumbrado a eso.

"Siento que las autoridades no harán nada. Creo que fue algo del narco, pero nadie hará nada", finalizó