19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Impide Pemex la introducción de drenaje

 

 

 

 

Redacción

Poza Rica

Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, hacen un enésimo llamado a los representantes de Petróleos Mexicanos (Pemex) para que lleven a cabo el retiro de tuberías que desde hace años, no permiten el progreso y la introducción de servicios sobre la calle Farolito de ese sector.

Las tuberías fueron utilizadas, en su momento, por Pemex hace 80 años, sin embargo es importante señalar que desde hace unos 40, están en desuso.

En tanto ocurre que los habitantes del sector solicitan su retiro pues no pueden llevar a cabo la introducción de los servicios básicos como drenajes, entre otras necesidades que presenta el sector.

Mario Ventura representante de los vecinos afectados indicó que han acudido en reiteradas ocasiones a Pemex para que las tuberías sean retiradas del lugar, sin embargo no dn una respuesta a su demanda.

Señaló que acudirán de nueva cuenta con los representantes de Pemex en la búsqueda de que sean atendidos, y de esta manera, llevar a cabo la introducción de servicios que les son necesarios.