JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS
VERACRUZ
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes confirmó que se invitó a la cantante veracruzana Yuri para que sea la reina del Carnaval de Veracruz 2024.
En entrevista, Lobeira de Yunes refirió que se le hizo la invitación a Yuri desde hace más de seis meses.
La presidenta municipal resaltó que Yuri es una artista veracruzana que ha llegado alto y consideró que a los veracruzanos les encantaría tener a una reina como ella en esta edición del Carnaval.
“Nosotros ya tenemos pláticas con ella ya desde hace más de seis meses, ella también está emocionada con la idea, sin embargo, todavía no se concreta, vamos a esperar a que se concrete, pero sería maravilloso, yo creo que los veracruzanos estaríamos felices (…) Nosotros hicimos la invitación ya desde hace tiempo, ya hace más de seis meses, hemos estado en esas pláticas”, subrayó.
La alcaldesa estimó que la semana próxima podría definirse si Yuri será la reina de la edición 100 del Carnaval.
Además, Patricia Lobeira de Yunes comentó que ya se prepara la cartelera de artistas que se presentarán en el Carnaval de Veracruz 2024.
Por otra parte, Lobeira de Yunes anunció el programa de las Bodas Colectivas 2024, las cuales se celebrarán el 14 de febrero próximo en el parque Zamora.
La presidenta municipal dijo que se espera que se registren más de mil parejas en esta ocasión.
“Ya empezamos con la convocatoria para las Bodas Colectivas, este año queremos alcanzar nuevo récord, entonces queremos que sean más de mil parejas, queremos invitar a todas las personas que ya llevan años viviendo juntos que le den esa certeza jurídica a su relación, sobre todo para los hijos, en el tema de propiedades es muy importante también y aprovechen esta oportunidad”, agregó.
La alcaldesa detalló que las parejas interesadas podrán entregar su documentación en las oficinas del Registro Civil de 16:00 a 18:00 horas hasta el 8 de febrero, como el acta de nacimiento, la CURP y una identificación oficial.
Por último, Patricia Lobeira de Yunes destacó que las bodas se celebrarán gratuitamente, por lo que las parejas se ahorrarán más de dos mil pesos.