27 de Mayo de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atiende PC Veracruz 10 fugas de gas y otros incidentes en Nochebuena y Navidad

 

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

VERACRUZ

El director de Protección Civil municipal de Veracruz, Alfonso García Cardona, informó que durante Nochebuena y Navidad atendieron 10 fugas de gas, así como otros incidentes menores.

En entrevista para XEU Noticias, dijo que "afortunadamente podemos decir que fue una Nochebuena y una Navidad blanca. No hemos tenido mayor problema".

Indicó que los servicios que ha prestado el departamento de Bomberos “han sido servicios ordinarios que podemos tener en cualquier época del año, nada grave afortunadamente”.

"Lo más relevante que se dieron, fueron 10 fugas de gas durante el día de ayer (24 de diciembre) y lo que va de la mañana” de este 25 de diciembre, detalló García Cardona.

Asimismo, comentó que “ha habido otro tipo de servicios, como el aseguramiento de algún animal que tenían por ahí, un par de pastizales, pero esto es lo más relevante”.

García Cardona apuntó no ha habido ninguna persona lesionada por estos hechos.

A las personas que visitan Veracruz, los exhortó a estar pendientes de las señaléticas de las vialidades, así como en zonas de playa y que estén atentos al personal de seguridad.