
José Juan García/AVC
Veracruz
El vocero de la diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón, dijo que las parroquias continúan recibiendo ayuda humanitaria para los damnificados por el huracán Otis en el estado de Guerrero.
En entrevista, Mojica Limón refirió que las necesidades de los damnificados por el huracán Otis continúan en aquella entidad ubicada del lado del Pacífico mexicano.
En ese sentido, el presbítero comentó que quienes no puedan entregar la ayuda humanitaria en las parroquias lo pueden hacer en las instalaciones de Cáritas Veracruz, las cuales se ubican en la calle de Bravo, entre Mario Molina y Zamora, en el centro de la ciudad.
De acuerdo a Cáritas Mexicana IAP, las necesidades que se presentan son: agua, alimentos no perecederos y material y artículos de aseo personal y general.
Las aportaciones económicas se pueden realizar directamente a las cuentas bancarias de: Cáritas Mexicana IAP. BBVA 0123456781. CLABE 012180001234567815.
Las personas que soliciten sus recibos de donativo pueden solicitarlo al correo: [email protected] y/o [email protected], y en el correo se deberán incluir los datos fiscales y el comprobante del depósito.
Por otra parte, el vocero de la diócesis de Veracruz destacó la participación que se registró en la misa y en la caminata que se organizaron por el Centro Histórico de la ciudad en el marco de Todos los Santos, la cual partió de la parroquia del Cristo del Buen Viaje.
Aurelio Mojica Limón detalló que se dieron a conocer pasajes de los santos en la misa que se celebró en la Catedral para que los niños y los adultos conocieran parte de su vida.
“Aquí en la Catedral se hizo por la mañana del domingo, a las 10 de la mañana y la participación fue muy grata por parte de los niños, de los fieles, les agradó y vivieron el momento en esa procesión de los Santos, donde se dio a conocer algunos datos de los santos y en la iglesia del Cristo marcharon por Independencia, Mario Molina, pasaron aquí y se les dio la bendición y fue bastante la participación”, finalizó.