16 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Cerro Azul

 

 

 

 

 

 

Maestros se manifiestan por agresión a docente

Padre de familia golpeó a profesor de matemáticas.

REDACCIÓN

CERRO AZUL

En una manifestación llevada a cabo este lunes por la mañana, los maestros y padres de familia se congregaron frente a la secundaria Jesús Romero Flores ubicada en la colonia Faja de Oro para exigir justicia por el reciente incidente en el que un padre de familia golpeó brutalmente a un maestro.

 El maestro afectado, identificado como Fernando "N", imparte la materia de Matemáticas en la escuela ubicada en el sector mencionado, el pasado jueves 28 de septiembre del 2023, dentro de las instalaciones de la escuela el agresor golpeó brutalmente al maestro, dejándolo con lesiones en las costillas, cara y la mano.

Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron al padre de familia a cometer esta agresión, sin embargo, se rumora que al no aprobar un trabajo realizado por el hijo del agresor este se enfureció y arremetió contra el docente, sin ningún miramiento.

Ante esta agresión sus compañeros de este plantel se manifestaron con mantas y cartelones en donde manifestaban, “No a la violencia contra docentes”, Exigimos justicia para nuestro compañero” entre otras consignas enfocadas en impartir justicia ante estos hechos.

La comunidad educativa espera que este acto de violencia no quede impune y que se promueva un ambiente seguro y respetuoso en todas las escuelas, donde tanto maestros como alumnos puedan desarrollarse.