
Suspenden marcha por miedo e inseguridad
Redacción
Poza Rica
A dos semanas de la localización de múltiples cuerpos cercenados y congelados en Poza Rica integrantes de colectivos en búsqueda están en espera de resultados de las pruebas para la identificación y ante la proximidad del #Día internacional de víctimas de desaparición forzada no realizarán ninguna movilización por el temor que prevalece.
El próximo 30 de agosto es el día declarado a nivel mundial por las víctimas de desaparición forzada y en años anteriores en Poza Rica se realizaban marchas y movilizaciones conmemorativas pero en esta ocasión se tienen descartadas.
En medio de la angustia e incertidumbre que prevalecen en familias en búsqueda de algún desaparecido también hay temor y como medida de protección decidieron en esta ocasión no salir a marchar.
Aunque no marcharan las acciones de búsqueda no se han suspendido y esperan avances en la identificación de los restos que han sido localizados en esta zona en donde más de 200 personas están siendo buscadas.