17 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Retiran 535 unidades de transporte público en Veracruz tras inspección

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

XALAPA

En los últimos dos meses, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) inspeccionó 60 mil 066 unidades, garantizando que los concesionarios brinden un servicio digno a través de sus diferentes modalidades al momento de circular en la entidad.

Puntualmente los elementos de la DGTE realizaron 85 operativos de supervisión, dos mil 604 recorridos, 52 mil 751 revisiones a unidades de transporte, 3 mil 788 infracciones, asimismo, 535 unidades fueron remitidas al corralón y 303 filtros de supervisión.

La verificación a choferes y concesionarios del servicio público se efectuó en Acayucan, Banderilla, Chicontepec, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Huatusco, La Antigua, Martínez de la Torre, Minatitlán, Misantla, Orizaba, Pánuco, Papantla, Perote, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Tuxpan, Veracruz y Xalapa.

De manera diaria, oficiales monitorean las unidades de transporte para mantener acciones de prevención y seguridad, garantizando un traslado seguro para todas y todos los usuarios.