
Con estos operativos se busca inhibir la delincuencia.
ALBERTO MUÑOZ
PAPANTLA
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (sedena) y la Policía Estatal realizaron, por acuerdo con autoridades locales, un operativo de inspección a bares y cantinas en el municipio de Papantla, para combatir actividades delictivas y prevenir situaciones que atenten contra la tranquilidad de las y los Papantecos.
A través de este operativo se realizan patrullajes e inspecciones en negocios dedicados a la venta y consumo de alcohol, con la finalidad de reforzar la vigilancia y prevenir posibles actos delictivos.
En dicho operativo participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Sedena y Dirección de Comercio.
Cabe mencionar que durante el operativo se supervisa que los propietarios de los establecimientos cuenten con su documentación en regla y estén cumpliendo con las normas establecidas y sus horarios.
Finalmente, las autoridades destacaron que el operativo se llevó a cabo con estricto apego a la Ley, evitando violentar los derechos humanos de las personas que se encontraban en cada uno de los negocios revisados.