
Exige localización del joven Erick Raymundo.
JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIA
VERACRUZ
Familiares y amigos del joven Erick Raymundo González Virgen se manifestaron afuera de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Veracruz para exigir a las autoridades su pronta localización, ya que cumplieron 48 horas de que se supo de su paradero por última vez.
Los familiares y amigos del alumno de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas portaron cartulinas con mensajes para la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns: “Haga algo ¡Exigimos que aparezca! Erick González Virgen. Me dueles Veracruz”.
En entrevista, Raymundo González Castro, papá del joven, comentó que acudió al Tecnológico de Veracruz para tratar de dialogar con los compañeros de su hijo, pero le prohibieron la entrada.
González Castro mencionó que su hijo les había dicho que trabajaba en un lugar ubicado supuestamente a unas cuadras del Tecnológico de Veracruz, pero que desconocen la dirección exacta.
“Ese es otro detalle, trabajaba como a dos cuadras de aquí del tecnológico, era estudiante y trabajaba”, expresó.
Además, el papá del estudiante dijo que las autoridades ministeriales no le han proporcionado informes sobre la investigación de la desaparición de su hijo.
Raymundo González Castro dijo que se enteró que su hijo sostuvo una plática con una joven que supuestamente no es alumna del Tecnológico de Veracruz antes de desaparecer, lo cual considero que deberían investigar las autoridades ministeriales.
“Novia no tenía, sí tenía amistades femeninas con las que frecuentaba, es lo que sabemos, pero hay un punto ahí bastante complicado, ese día tuvo una plática con una compañera, que aparentemente no es de aquí del tecno y ahí está uno de los puntos clave en el que las autoridades deberían enfocarse, en localizarse, compañeros de él son los que les dieron esa información a las autoridades”, insistió.
Por último, González Castro reiteró que su hijo desapareció después de ingresar a una farmacia que se ubica en la Calle 8 y la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la colonia Progreso de esta ciudad, lo cual ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde.