
JESÚS RODRÍGUEZ
POZA RICA
El Colectivo de Familiares en Búsqueda de Personas Desaparecidas María Herrera anunció la realización de una marcha qué se realizará sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad, en el marco de la conmemoración del 10 de Mayo.
"Mayo no es de fiesta, es de lucha y de protesta", estableció el colectivo de personas desaparecidas a través de sus redes sociales, en donde convoca a la población en lo general a sumarse este recorrido qué estarán realizando el próximo 10 de mayo, en punto de las 15 horas.
"Parte de nuestra vida no está. Duele tanto. Por eso marchamos gritando el nombre de nuestros hijos. Nada consuela nuestro dolor, nada nos calla", establece el comunicado de redes sociales.
La marcha se realizará desde el Reloj de la Paz en ésta ciudad, hasta llegar al Monumento a la Madre, en donde precisamente se encuentra el mural dedicado a las personas desaparecidas, quienes no celebrarán la fecha del 10 de mayo con festividades, sino con un reclamo público, para continuar con la lucha por localizar a sus seres amados.