
REDACCIÓN
TUXPAN
Personas beneficiadas con programas federales, desde temprana hora de este lunes arribaron a la sucursal del banco Bienestar de esta ciudad, ubicado frente al Batallón de Infantería, con el objetivo de poder recibir sus diversos apoyos.
Tal como lo anunciada la directora Regional de la Secretaría del Bienestar; Rosalinda López Pérez, los pagos iniciaron dependiendo de las letras de los apellidos de los beneficiarios y este lunes correspondía a las letras D, E y F, mientras que el día martes con G, el miércoles con H, I, J, K y L, el jueves 9 de marzo con M, viernes N, O, P y Q, lunes 13 con la letra R, martes 14 de marzo con las letras S, T y U, y se concluye el día miércoles con las letras V, W, X, Y y Z.
La funcionaria hizo el llamado a todos los ciudadanos a estar al pendiente de las fechas para que puedan acudir por sus pagos, deben respetar el día que les toca su letra y acudir a su sucursal conforme lo estipulado, porque si se brincan las letras no les van a pagar y si se les pasa hasta el final del proceso.
Para cualquier duda, indicó que los servidores de la nación estarán al pendiente en las oficinas, para brindarles la atención que requieran.
Mientras tanto en el banco se observa una gran multitud, los cuales esperan que el sistema de la sucursal soporte y no tengan que esperar mucho tiempo, como ha ocurrido en otros momentos.