20 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Participa alcalde en Mesa de Seguridad y Justicia del Consejo Civil de Xalapa

 

 

 

 

 

 

 

ÁNGELES ANELL

XALAPA

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil participó en la Cuadragésima Sesión Ordinaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Xalapa, donde se reiteró la importancia de mejorar la cultura de la denuncia, con el fin de que las autoridades cuenten con las herramientas necesarias para una mejor actuación.

Además, se acordó fortalecer el fomento de los valores y la integración de la familia como una medida de prevención, a través de la realización y difusión de campañas y eventos culturales en la zona de Xalapa y municipios aledaños.

Asistieron los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Daniel Fernández Carrión; el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez; el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla; la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns; el director de México SOS, Orlando Camacho, e integrantes del Consejo Civil de Xalapa.