
*Evidencias fotográficas demuestran que el pino viajaba en el taxi.
VERACRUZ,VER.-Tras el homicidi0 de Fernando Pérez Vega, El Pino, la tarde de ayer, surgió la versión de que habría sido ultimado junto a esposa, hijos y acompañantes a bordo de su camioneta, sin embargo, la evidencia fotográfica revelaría que él ex candidato a la Alcaldía de Coxquihui, sería el pasajero abatido a bordo de un taxi en la agresión armada.
Según las imágenes que circularon a diversos medios de comunicación estatales, se mostraba a las víctimas ultimadas por un grupo armado la carretera federal 140 Veracruz - Xalapa, vía Paso de Ovejas, correspondiendo los cuerpos a dos menores de edad, dos mujeres y un masculino, éste último se decía era Fernando Pérez Vega.
Sin embargo, la vestimenta y algunos rasgos físicos no corresponderían al político, sino que se trataría el chófer de la camioneta identificado como Carlos J. O. y responsable de llevar a su familia de retorno al municipio de Coxquihui después de haber acompañado a El Pino a un evento organizado por el partido al que pertenecía, Fuerza Por México.
Por otro lado, en otro hecho, que se creía un "daño colateral" de la balacera en Paso de Ovejas, fue ejecutado un pasajero que viajaba a bordo de un taxi de la región Veracruz - Boca del Río, resultando herido el trabajador del volante, hecho ocurrido en la zona industrial de Veracruz.
Las imágenes dejan ver a la víctima mortal que se encuentra recostado hacia su lado izquierdo, estando a bordo del lado del copiloto al interior de la unidad, pudiendo apreciarse múltiples impactos de bala, y tomando en cuenta que sólo el taxista sobrevivió y que los disparos fueron directos al pasajero, hace pensar que esté era el objetivo.
Además, la evidencia que no pudo pasar por desapercibida, es la vestimenta del ejecutado, guayabera y pantalón beige, el mismo que portaba Fernando Pérez Vega, durante el evento en el que participó, El Primer Encuentro Nacional de Fuerza Por México allá el Boca del Río, así como en una rueda de Prensa.
Por como se notan los hechos, se especula que probablemente Fernando Pérez Vega, quiso tomar precauciones para salvaguardar su vida ante las constantes amenazas de muerte de las que era objeto por parte de un grupo delictivo. por lo que habría optado por enviar de regreso a Coxquihui a su familia a bordo de su camioneta, mientras él lo haría en el vehículo de alquiler que abordó, aunque no previó que sus verdugos irían directamente a la unidad de su propiedad, ya que estarían seguros que Pino ahí se encontraría, exponiendo gravemente a hijos y esposa a un ataque, tal y como ocurrió.

