22 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Por segunda ocasión

 

 

 

 

 

 

 

Alcalde de Córdoba da positivo a COVID

AVC NOTICIAS

CÓRDOBA

El alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores, informó que dio positivo al Covid-19, por lo tanto, estará bajo tratamiento ambulatorio.

Esta sería la segunda vez que da positivo a coronavirus. La primera vez resultó contagiado cuando era diputado federal.

En sus redes sociales posteó: "En cumplimiento a los protocolos de salud, relacionados con el Covid y toda vez que esta mañana mi resultado de laboratorio al virus fue positivo, durante esta semana me mantendré aislado hasta confirmar el restablecimiento de mi salud", posteó Martínez Flores.

"Estaré atendiendo mis responsabilidades como Presidente Municipal. La pandemia aún no termina. Es responsabilidad cuidarnos y cuidar a los demás. ¡Tengan todas y toda una excelente semana”, posteó!